Marta y Hugo, una boda en el Círculo de Bellas Artes

Fue el 4 de Junio de 2016 cuando Marta y Hugo se dieron el "Sí, quiero.". La ceremonia fue de carácter civil, oficiada por sus amigos, y realizada en la Azotea del Círculo de Bellas Artes, un lugar emblemático de la ciudad y de dónde procede nuestra protagonista.

M&H -0013.jpg

Marta conoció a Hugo a través de una amiga cuando ella se mudó a Barcelona para trabajar. Por capricho del destino, ambos terminaron coincidiendo en el momento y el lugar preciso. Desde luego lo dos afirman que fue amor a primera vista.

M&H -0001.jpg
M&H -0002.jpg
M&H -0005.jpg

Marta llegó a nosotros a través de una recomendación. El encuentro fue muy cálido y fácil entre ella y nuestros especialistas ya que ella tenía muy claro lo que quería. Diseñamos un boceto del cuál se enamoró desde el primer momento y nos pusimos en marcha. 

M&H -0006 (1).jpg
M&H -0007.jpg

Es un vestido de inspiración griega en crêpe de satén,  donde el toque personal reside en esa espalda descubierta, una ruptura del aire clásico del traje, y que va rematado con encaje francés. Por la parte delantera es completamente liso, al que le añadimos un aplique de Carmen María Mayz y del que nace una cascada que discurre entre las líneas rectas del diseño. En todo momento se tuvieron en cuenta los pequeños detalles para poder recalcar y plasmar esa imagen elegante y trabajada del vestido. El velo en mano de seda también fue confeccionado por nosotros.

M&H -0009.jpg

Maquillaje y Peluqueria: Marta confió en un gran amigo suyo especializado en novias e invitadas, optando por un maquillaje muy dulce y una coleta alta acabada en tirabuzones.

Zapatos: de la marca Emmy London, las sandalias acentuaban el lado romántico y tan expresivo que caracterizaba a nuestra novia.

Tocado y Aplique: para ambas piezas, se confió en el talento de Carmen María Mayz. Especialista en su bordados en pedrería realizados a mano, se elaboraron tanto el tocado como el aplique en tonalidades plateadas.

Fotógrafo: el fotográfo encargado del fantástico reportaje fue Carlos Garralaga

M&H -0023.jpg
M&H -0024.jpg

Fue en el mismo Círculo de Bellas Artes donde también tuvo lugar una cena de tipo cocktail y una posterior celebración entre música y luces de discoteca. Tanto los novios como todos los asistentes disfrutaron de la velada hasta entrada la madrugada junto con las mejores vistas de la capital de fondo.

M&H -0037.jpg
M&H -0038.jpg
M&H -0044.jpg
M&H -0046.jpg

"Fue un día maravilloso, rodeado de todas las personas que más nos quieren. Estábamos rodeados de amor."

M&H -0049.jpg